PanaMedica Medical Center es un centro de salud privado enfocado en promover y mantener la salud de las comunidades residenciales y comerciales de Panama Pacifico y sus alrededores.

Nuestro centro médico y servicios auxiliares tienen una amplia gama de facilidades que brindan un gran beneficio tanto para los individuos y las empresas.

PanaMedica es administrado por Americas Healthcare Services, Inc. (AHS), una innovadora empresa de servicios de salud con sede en el sur de California. AHS tiene una amplia variedad de experiencia en los Estados Unidos, incluyendo la puesta en marcha de proveedores de servicios de salud,  desarrollo de programas de bienestar,  gestiones en hospitales y asilos de ancianos de alto nivel, financiación, operaciones de atención médica, gestión de crisis y capital de riesgo. Los directores tienen una amplia experiencia internacional,  profundo conocimiento en turismo médico y experiencia en América Latina.

Misión
 
Nuestra misión en Panamedica Medical Center es dedicarnos en ofrecer la más alta calidad de servicios de atención de la salud a Panamá Pacífico y el área circundante. Mientras que nuestros servicios incluyen medicina general y atención urgente para los trabajadores y los residentes en el área, también estamos comprometidos a la atención preventiva y el bienestar, los cimientos de una vida sana. Nos esforzamos por tratar a nuestros clientes con habilidad y compasión, teniendo en cuenta la vital importancia de tratar a cada persona como un individuo único.
 
 
Visión

Panamedica tiene la responsabilidad de mejorar continuamente todos los aspectos de las comunidades que servimos en las áreas de la salud, el bienestar y la educación para la salud con el fin de crear un mañana mejor que hoy. 

Nuestra visión es poner en acción a través de los programas y un enfoque de promoción de actividades y estilos de vida  saludables para beneficio de la sociedad y el compromiso de crear valor para nuestros accionistas, haciendo Panamedica una empresa sostenible.